Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

CUADRO COLGANTE EN HONOR A TUS 20




Hoy quiero compartir en este post el último trabajo realizado para sorprender a un joven que hoy cumple 20 años.
Su novia recibió de regalo un cuadro, tarjeta de felicitación en madera, para el recuerdo, y ha querido regalar esa misma experiencia a su chico.

En esta ocasión eran tantos los recuerdos que quería plasmar en una creación que hemos optado por un cuadro plegable encumbrado por el número 20, en honor a los años cumplidos.




Un regalo  especialmente diseñado para la ocasión que ha logrado sorprender e ilusionar

Cómo dar forma a tus recuerdos
Esta chica había pensado en hacerle ella misma una caja de los cinco sentidos que albergará cinco regalos, pero  cuando llegó al sentido de la vista, pensó en un cuadro, o fotos de ellos que pudiera conservar a lo largo del tiempo como recuerdo de ese cumpleaños, tan especial.
Aquí surgió el problema, ¿cómo incluir en las cajas los 5 regalos? No podíamos exceder en el tamaño y ella no quería que fueran las fotos tan pequeñas como en un marco convencional.

Cómo  se crea un cuadro plegable 

Cómo reflejar algo tan personal y que si mismo tiempo refleje el significado de cumplir 20 años, el inicio de nueva década. Así es que pensé en hacer un número 20 que fuera la cabecera de la secuencia de imágenes y adornarlo de un collage de imágenes relacionadas con sus gustos y aficiones.
Crear un cuadro plegable, realizar un cuadro colgante donde se suceden una foto anidada a otra, en cadena, lo probe con una solo foto en este ejemplo.


La idea es que al sacar el cuadro de la caja, se vayan mostrando de dos en dos cada piso de fotos, y que cuando se cuelgue en la pared, que será donde se quedará en  futuro,de un aspecto a un collage de fotos grande.
Al final van unidos en cadena gruesa, que da una movilidad a las fotos, que además de originalidad, le da un toque juvenil y divertido. Y lo más práctico de todo, es que no necesitas nada, para poder exhibir en pared, ya que incorpora velcros adhesivos especiales.

Consejo para colgar en pared tu recuerdo

Impregna con brillo de labios el papel que protege el adhesivo del velcro. Prueba donde queda bien centrado, presionas un poco para que el gloss quede marcado en la pared y te sirva de señal. A continuación despegas la parte correspondiente del velcro que iría en la pared y adhiérelo firmemente para evitar que tenga alguna burbuja de aire.

Como ves, ya no hay excusa para sacar esas fotos que tienes acumuladas en tu movil. Desde salvarecuerdos damos forma a tus ideas.

-Tambien puedes visitar la opción de una caja de pareja.



2 comentarios :

  1. Gracias Raquel por todo!!
    Esmero, eficazia, buen trabajo y dedicación.
    Nos ha encantado a los 2
    No va a olvidar este cumple jamás.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel por todo!!
    Esmero, eficazia, buen trabajo y dedicación.
    Nos ha encantado a los 2
    No va a olvidar este cumple jamás.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes