Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

El arbol de deseos para los novios

arbol de deseos para los novios con caja para recuerdo




¿Qué son los hijos para una madre? Son el motivo por el cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción, sino la mejor de las decisiones.

Maleni me llamó desde Córdoba muy entusiasmada y emocionada,¡¡ se casaba su hijo ¡¡.Quería sorprender a los novios con algo único y muy emotivo.
Tenía en mente poner un árbol de los deseos y quería que yo me ocupara de hacer las tarjetas para los deseos y una caja personalizada para que se metieran dentro.
La idea me encantó e inmediatamente mi cabeza se puso a funcionar.
caja para guardar deseos para novios personalizada


Acordamos que la foto principal de la caja fuese la foto que ellos habían elegido para su invitación de boda, con su anagrama del enlace. En ella incluimos también las frases que ellos habían acordado para poner en pizarras, en su boda.

Al distribuir la parte inferior de la caja, para que quedaran colocados los distintos deseos, teníamos que ver que modelo de tarjeta colgaría del árbol. Maleni tenía muy claro que quería que colgaran corazones del árbol, así que hicimos distintas pruebas y al final se decantó por esta tarjeta doble de corazón con repujado en la portada y destacado en tinta plata. Por dentro en tarjeta blanca para escribir el deseo. Y por último en la contraportada, iría el anagrama de los novios con sus iniciales y el símbolo que tanto se lleva últimamente"&" con un corazón. Lo vi tan original que ellos mismos se lo hayan trabajado para su enlace, que decidí incluirlo en todo lo que pudiera.bandeja de cristal personalizada


Cuando estaba todo ya terminado y le enseñé  a Maleni como había quedado, me dijo que faltaba algo. yo ya no sabía que podía tener en mente, pues para mí había quedado todo perfecto " Ojalá hubiese pensado alguien el día de mi boda, algo tan maravilloso y singular como ella había pensado para los novios " pensé. Pero entonces me dejó perpleja cuando me comunicó que lo que faltaba era un pequeño detalle más. Una bandeja donde se colocarían los distintos bolígrafos para que los invitados pudiesen cogerlos y escribir sus deseos.
La bandeja no podía ser cualquier bandeja, sino una bandeja personalizada para que así los novios la guardaran de recuerdo.

En la bandeja puse fotos individuales de los novios, jugando con los colores blanco y negro, que destacaban en su boda y en medio , por supuesto, su anagrama y la fecha del enlace.

Como podéis ver, todo quedó perfecto. El árbol con sus tarjetas, la caja y la bandeja personalizadas. Todo un detalle que a esta madre se le ocurrió hacer para la boda de su hijo.


Cuando pasó  un tiempo después de la boda, Maleni me llamó para contarme lo contentos que habían quedado todos, pues llamó mucho la atención, tanto de los novios como de los invitados. Tanto fue el entusiasmo, que me contaba emocionada que todavía al día siguiente de la boda, se acercaban invitados al lugar donde se celebró a escribir sus deseos para los novios

La verdad es que ha sido emocinante preparar estos regalos personalizados. Vivir con esta madre la ilusión con la que preparaba todo. Su implicación y  dedicación fue esencial. Y a mi, una vez más, me ha encantado formar parte de un trocito de sus VIDAS.

A LO MEJOR ESTO TAMBIEN TE INTERESA:
   

Los Koalas Amorosos

Regalos a hermanos el dia de tu boda




Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes