Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Ideas para regalar en Reyes 2016


ideas para regalar estas navidades 2015-6,regalos para todos


Ya está aquí la Navidad!!!! Qué ilusión, época de felicidad, de alegría, de emoción y como no, de los regalos.
Regalos para padres,para hermanos, tíos, sobrinos, amigos e hijos. Regalos para todo el mundo. Estas pensando ya en ellos???

No te lo pienses más, ponte en contacto conmigo, y juntos, crearemos el regalo más original y único que puedas imaginar.Es fácil,solo tienes que tener claro lo que quieres para esa persona o darme una idea sobre los gustos de ella. Imagina tu regalo y cuéntamelo, más abajo están los ejemplos. Pero ten muy claro que triunfaras, solo tu, harás ese regalo y será único e irrepetible. Lo podrás llenar de recuerdos, imagenes o dibujos, incluso frases que sólo para vosotros tengan sentido. Una locura??? NOOO, originalidad.


Aquí van unos ejemplos;

Para  los abuelos, que tanta ilusión les hace tener fotos de sus nietos, el verlos crecer y evolucionar. Además ellos pueden poner su granito de arena y dibujarles un dibujo para que lo recuerden siempre.



Recopila fotos del pasado y del presente, puedes enviarlas muy rápidamente por WhatsApp, y en pocos días tendrás tu caja personalizada, que impactará a quien la reciba al ver las  fotos de sus seres queridos presentados en una forma tan original y practica.




                 
Y si quieres que tenga separadores la caja, tenemos la opción de estos prácticos joyeros .En los que podemos adaptar tu caja , para organizar las joyas y complementos, y puede recoger a toda la familia con todos sus miembros.






               
Otra opción sería recoger a todos los miembros de la familia  y agruparlos , como este maravilloso cuadro, representando un árbol genealógico. Original, verdad??



                                                        

Para esos amigos amantes de los animales: 

Sorprendeles con un regalo en el que sean protagonistas sus mascotas, con sus fotos y  nombre. Una caja llena de recuerdos de su mejor amigo. Las fotos más preciadas con sus mascotas ,valen oro. Así las guardaran para siempre en esta original cajita.


 Fotos para el recuerdo, que tendrán siempre presente en el alma......














En este caso, su mascota es un gato,y han decidido convertir la cajita en un practico joyero, para colgar sus pendientes y colocar sus anillos y pulseras.









O un colgador para correas de perro: Y este original regalo, además de tener tus mascotas en foto, te ayudará a organizar los collares y sus correas. Se pueden incluir frases, como en este caso , o los nombres de tus mascotas. Los colgadores se pueden personalizar ya que se hacen a mano en porcelana fría.





 Has  hecho un viaje ultimamente o quieres hacer un recordatorio de este 2015??:







Regala esta caja llena de recuerdos de ese viaje tan chulo.Estará llena de vivencias y emociones, experiencias únicas de lo vivido. No es maravilloso tener un recuerdo tan bonito y poder mostrarlo de esta manera tan original??
Mejor que tenerlos guardados en ese disco duro.







Me encanta poder trabajar con retos nuevos y llevar a cabo vuestras ideas,es maravilloso escuchar  la emoción con la que me encargáis las cosas. Dadme ideas nuevas, lo estoy deseando.
Si queréis ver más regalos, solo tenéis que entrar en Salvarecuerdos y curiosear. No obstante te ánimo a que te atrevas a crear conmigo tus regalos. Juntos realizaremos el regalo mas especial que te puedas imaginar, y juntos entraremos en el mundo de los SUEÑOS, donde todo lo imaginable se puede hacer realidad......

http://www.salvarecuerdos.com/p/caja-con-foto.html

http://www.salvarecuerdos.com/p/joyeros-artisticos.html

http://www.salvarecuerdos.com/p/cuadros-de-madera-con-fotos-y-en.html

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes