Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Regalos a hermanos el dia de tu boda



El amor se puede demostrar de mil maneras distintas. No hay una regla ni una norma para demostrar amor. Amor por tu madre, amor por un hijo, amor por tu pareja o incluso un amigo. Hay millones de formas de definirlo, y no siempre se puede expresar  con palabras.¿ Como decirle a alguien que..... simplemente lo amas?

regalo especial a  hermana el dia de  boda

Belén se puso en contacto conmigo , se casaba, y quería hacerle un regalo especial a su hermana. Un regalo con el que se identificara, que tuviera su esencia y representara todo lo que significa para ella.

Porque, ¿qué es un hermano?.... Es ese amigo que no tuviste que escoger.


joyero personalizado con organizadores
Se decantó por un joyero personalizado, en el que tuviera una imagen que ella minuciosamente había elegido. Una imagen de las muñecas Gorjuss, que representan la amistad y la fraternidad de las hermanas. Le sugerí que continuáramos con los colores de la imagen, en tonos azules. Y le encantó el color final, tanto fue su entusiasmo que se lo contagió a su novio,y éste, decidió hacerle otro joyero personalizado a su hermana. Evidentemente con una imagen distinta. Tras meditarlo detenidamente, eligió una imagen de los Simpsons, en la que Lisa cura a Bart.

En el interior, en la tapa que abre, lleva un accesorio para colgar los pendientes en su redecilla. Y luego una bandeja extraíble, en la que se pueden colocar,en el terciopelo, los pendientes de pincho. En el otro lateral, pulseras o collares. En este apartado, los novios dedicaron unas letras a sus hermanas, frases que se pintaron a mano.
En el fondo lleva cuatro separadores para accesorios de bisutería, más pequeños.

joyeros personalizados echos a mano



La verdad que era la primera vez que no me pedían poner fotos personales, y sin embargo con sus imagenes lo dejaban todo muy claro......    El amor que sienten hacia sus hermanas.
La idea me encantó y ese es el motivo de este post, por si se te ocurre  alguna idea  para regalar a alguien y que se sienta especial , ya sea por medio de alguna imagen o lámina que os represente tanto, como por sus fotos, de hijos, mascotas. Aquí nos importa mucho lo que quieres transmitir a esa persona, y enfocarlo a un original y exclusivo regalo para ella. Y no dudes en ponerte en contacto conmigo. PINCHA AQUÍ.

El resultado ha sido excelente, Belén me comento que en la boda,el regalo de los joyeros fueron un éxito. Me encantan los nuevos retos y las ideas nuevas. Han conseguido que me sumerja en mi mundo onírico y vuele entre las nubes de mis SUEÑOS.

Ayudame a seguir soñando y comparte este post, en tus redes sociales.



Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes