Recuerdo de primera comunión

recuerdo de comunión de niños, caja decorada acorde a las fotos
Os enseño un conjunto de cajas, que este año me pidieron para una comunión, la mama de los niños, buscaba un recuerdo original para la comunión de sus pequeños, y se puso en contacto conmigo, deseaba que los niños no fueran vestidos como el día de su comunión, sino como normalmente van vestidos ellos, elegimos dos fotos en las que ellos salían fenomenal. 

Y luego como colores para decorar la caja le aconseje tonos tierra, con efecto envejecido o decapadado de la madera. 






 Al ser dos nombres, se podían poner en el cierre como normalmente los pongo, pero en este caso no iban a destacar ya que los tendría que poner en un tamaño inferior. Así que lo solucionamos colocándolos en los laterales
 Así la caja la puedes poner desde distintos ángulos, que siempre tiene algo distinto.


Para finalizar, la mama quiso rellenarlos con golosinas GUMMY, y un imán con dos niños jugando al fútbol, que es el deporte favorito de sus hijos. Así que los presento a sus invitados, envueltos en celofan transparente, junto con un lazo en marrón chocolate. La verdad, que ella quedo encantada, y todos sus invitados.


Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *