Costurero, Rojo que te quiero Rojo



Este mini-costurero, encanta siempre por sus distintos pisos y su distribución, te permite que tengas ordenados tus hilos y tus canillas, con su asa, te permite transportarla facilmente, en este caso eligieron como color predominante el ROJO.

Tiene sus adornos en relieve de la tapa hechos con porcelana fría, y en la tapa interior he pintado a mano, MIS HILOS.

con lineas imitando a costuras, y en el divisor de cuatro partes, imitando al punto de cruz, me gusta poner la palabra LOVE, aunque cuando la llenaremos de nuestros hilos, esas palabras ya casi nos las vemos.

Cuando tiramos del asa, vamos desplazando el costurero hasta que se abre como abanico, sus dos pisos normales y la bandeja divisora. Así es como queda totalmente abierto.


Y este modelo cuando no tiene casi peso, al abrirlo en abanico, tiende a tumbarse, así que yo le añado una pata trasera para que nos moleste mientras esta recogido nuestro costurero de madera. Pero que cuando lo abres, equilibra este, y te permite que lo tengas todo este de pie. Para decorar esta pata de madera, he elegido un trozo de cinta métrica, como no en rojo también.

Espero que os haya gustado, ya sabéis que si queréis uno, tenéis que ir pensando en los colores que más os gusten, y también me podéis comentar, que tipo de técnica en costura os gusta mas realizar, y se puede personalizar mejor a patchwork, crochet, DIY, maquina de coser, etc. ....
Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *