Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Regalos para la niñas que hacen la comunión




regalo para comunión, personalizado, regalo con fotos, joyero madera


Ya llega la época de las comuniones, y como otro año mas la gente se pone en contacto con Salvarecuerdos, para realizar un detalle personalizado y sorprendente a los protagonistas de dichas ceremonias.

Hoy os traigo dos opciones, la primera un joyero personalizado con sus fotos, y en el que podrá guardar todos sus complementos que ya le van regalando,como pendientes, cadenas, pulseras, esclavas, etc.  Y la segunda una muñeca personalizada tal como en sus fotos de comunión.

Bueno en el primer caso, el joyero, se selecciona una foto en la que la protagonista sea la niña o niño de comunión, digo niño por que en vez de joyero se puede adaptar, para que guarden cromos, muñecos coleccionables pequeños, estilo a los GOGO, etc.
Y a partir de sus fotos, luego el resto se puede adaptar a lo que más les gusta a los niños, como las muñecas GORJUSS a las niñas, o su equipo de FUTBOL  a los niños.





 MEDIDAS Y PRECIOS DE JOYEROS PERSONALIZADOS.





Y la otra opción es un muñeco personalizado, en este caso con las fotos que me facilitais, como es su cara, su pelo, y el traje que llevará el dia de su comunión. Se hace a mano una replica en porcelana fria, para poder darle el maximo detalle, su ropa la realizo en tela, y su pelo le doy el color y el corte que lleva, es suave al tacto ya que esta realizado de pura lana.





Al niño o niña le quedará un recuerdo inolvidable de su comunión, ademas se le puede añadir algún detalle de sus hobbies, como por ejemplo para niños, podemos poner el balon de futbol de su equipo favorito. En la base si gustan puede poner su nombre.

Dentro de poco podre enseñar ejemplos de niñas de comunión. Para mas información sobre los muñecos personalizdos de SalvaRecuerdos, donde indico medidas y precios. Pincha aqui.



Espero que os haya gustado, y si os gustaria hacer un regalo personalizado en estas futuras comuniones, no dudes en contactar conmigo, y buscaremos un regalo especial para ese niño o niña.

1 comentario :

  1. He hecho ya varios regalos creados por Raquel y el resultado siempre ha sido el mismo, cara de felicidad y lágrimas de emoción en el rostro de quien abre el regalo.

    La creatividad, imaginación, destreza y profesionalidad de Raquel, junto con su cercania y sus ganas de complacer al cliente, hace que resulte muy fácil colaborar con ella, obteniendo siempre un resultado totalmente satisfactorio.

    Sin duda que recurriré a ella, para próximos regalos. La recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes