Regalos para la niñas que hacen la comunión

regalo para comunión, personalizado, regalo con fotos, joyero madera


Ya llega la época de las comuniones, y como otro año mas la gente se pone en contacto con Salvarecuerdos, para realizar un detalle personalizado y sorprendente a los protagonistas de dichas ceremonias.

Hoy os traigo dos opciones, la primera un joyero personalizado con sus fotos, y en el que podrá guardar todos sus complementos que ya le van regalando,como pendientes, cadenas, pulseras, esclavas, etc.  Y la segunda una muñeca personalizada tal como en sus fotos de comunión.

Bueno en el primer caso, el joyero, se selecciona una foto en la que la protagonista sea la niña o niño de comunión, digo niño por que en vez de joyero se puede adaptar, para que guarden cromos, muñecos coleccionables pequeños, estilo a los GOGO, etc.
Y a partir de sus fotos, luego el resto se puede adaptar a lo que más les gusta a los niños, como las muñecas GORJUSS a las niñas, o su equipo de FUTBOL  a los niños.




Y la otra opción es la muñeca, en este caso me facilitaron las fotos con todo lujo de detalle, de peinado, de vestido , y se intenta de casi reproducir todo.

En este caso el peinado, lleva una trenza de raiz, en un semirecogido, los pendientes de oro con una pequeña perlita.,

El colgante , la palabra de honor del vestido, los tirabuzones el adorno de florecitas en el vestido, lazo de la cintura.


Espero que os haya gustado, y si os gustaria hacer un regalo personalizado en estas futuras comuniones, no dudes en contactar conmigo, y buscaremos un regalo especial para ese niño o niña.
Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *