Regalos para la niñas que hacen la comunión

regalo para comunión, personalizado, regalo con fotos, joyero madera


Ya llega la época de las comuniones, y como otro año mas la gente se pone en contacto con Salvarecuerdos, para realizar un detalle personalizado y sorprendente a los protagonistas de dichas ceremonias.

Hoy os traigo dos opciones, la primera un joyero personalizado con sus fotos, y en el que podrá guardar todos sus complementos que ya le van regalando,como pendientes, cadenas, pulseras, esclavas, etc.  Y la segunda una muñeca personalizada tal como en sus fotos de comunión.

Bueno en el primer caso, el joyero, se selecciona una foto en la que la protagonista sea la niña o niño de comunión, digo niño por que en vez de joyero se puede adaptar, para que guarden cromos, muñecos coleccionables pequeños, estilo a los GOGO, etc.
Y a partir de sus fotos, luego el resto se puede adaptar a lo que más les gusta a los niños, como las muñecas GORJUSS a las niñas, o su equipo de FUTBOL  a los niños.





 MEDIDAS Y PRECIOS DE JOYEROS PERSONALIZADOS.





Y la otra opción es un muñeco personalizado, en este caso con las fotos que me facilitais, como es su cara, su pelo, y el traje que llevará el dia de su comunión. Se hace a mano una replica en porcelana fria, para poder darle el maximo detalle, su ropa la realizo en tela, y su pelo le doy el color y el corte que lleva, es suave al tacto ya que esta realizado de pura lana.





Al niño o niña le quedará un recuerdo inolvidable de su comunión, ademas se le puede añadir algún detalle de sus hobbies, como por ejemplo para niños, podemos poner el balon de futbol de su equipo favorito. En la base si gustan puede poner su nombre.

Dentro de poco podre enseñar ejemplos de niñas de comunión. Para mas información sobre los muñecos personalizdos de SalvaRecuerdos, donde indico medidas y precios. Pincha aqui.



Espero que os haya gustado, y si os gustaria hacer un regalo personalizado en estas futuras comuniones, no dudes en contactar conmigo, y buscaremos un regalo especial para ese niño o niña.
Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo:

*estas desde un movil, HAZ CLICK AQUI

*estas desde un ordenador, dejame un mensaje abajo, y te contestaré en breve

Los datos que facilites se guardarán para cursar su pedido correctamente, despues no se harán uso de ellos para enviarle publicidad, ni proporcionarlos a ninguna empresa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *