Obsequio al profesor

regalo a profesores, fin de curso,regalo personalizado

Llegadas estas fechas, se ponen en contacto conmigo mamis que quieren hacer un detalle personalizado al maestro o profesores de sus hijos, llegan sus fiestas de graduación o simplemente acaba un año y no volverán a tener a ese profe

Se pueden hacer con distintas composiciones pero esta van todos los niños individualmente formando un pequeño tapiz en la tapa superior, y en entre ellos va su colegio y clase. Al lado del cierre , van las dedicatorias que le han querido dedicar a su profesora.



El borde lo he querido decorar con letras infantiles, representando los primeros aprendizaje de nuestros pequeños, y luego una secuencia de fotos de los niños en grupos como están en sus mesas.
Por dentro tienen una foto de grupo y luego todos los nombres de los niños.


regalo original para profesores

Luego otro formato con menos fotos, tan solo con una de grupo de la clase, y le damos mas importancia a la dedicatoria, ya que esta hecha en relieve. Es este modelo: A la mejor Profesora.



Esta ultima me la pidieron forrada con terciopelo, por que lo preferían así, ya que si conocen los gustos del profesor, se lo podemos personalizar mucho mas, por ejemplo, tengo ahora una entre manos que quieren que por fuera este orientada a los BEATLES. Por que al profesor le encantan.
 Así que pronto os la enseñare.De momento dejo las del año pasado que al final no las puse en el blog.





Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *