Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

YouLienzo Familiar



Buenos dias, hoy vengo con un nuevo lienzo personalizado, que han deseado regalar para sorprender a una familia, con motivo del nacimiento de un nuevo miembro de esta.

En este caso me he decantado por los colores mas pasteles, ya que esta vez no me pedía ningún color en concreto. Empiezo en esta esquina texturizando con guesso ,  que lo hago yo misma, ya que me gusta poder elegir si lo quiero mas espeso o mas diluido. Y esta textura con un sello de escritura antigua, simulando papeles. entre las fotos del perro, con fondo mas verde, esta una lluvia de letras. Y en este cuadro he querido realizar tambien el mini-lienzo en forma redonda, para poder destacarla y diferenciarla  a las distintas de la familia. 


Para darle mayor importancia a la pareja y cabezas de familia, basándome en su foto, me pareció una buena idea recrear tablones de madera, simulando vallas o suelo laminado , le aumenta volumen .Y en la imagen de la playa, he querido hacer una pequeña recreación de un suelo marino, con conchas, perlas, y entre los niños me gusto añadir unos lapiceros para dar un toque infantil sin ser chupetes, ya que tenemos que contar que la mayor tiene su pelusilla por el pequeño.


Por ultimo el mensaje que deseaban poner en el cuadro y en una esquina, unas ramas de árbol que me inspiro al dejar constancia que esta la familia esta creciendo .


Espero que os haya gustado, y si queréis ver mejor los detalles aquí tenéis un pequeño VIDEO.





My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes