Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Enmarca tu amistad


Hoy traigo otra nueva idea de regalo, estoy muy feliz de mostraros este trabajo, ya que significa que poco a poco voy creciendo como artista y cada vez más gente confía en Salvarecuerdos. Yo creo que es el mejor premio que te pueden otorgar en la vida.
A lo mejor buscas una forma original para regalar o decorar tu casa con las fotos y recuerdos de tu amistad o tu vida. Después del éxito de la Tarjeta de felicitación, que puedes ver si quieres aquí.


Me pidieron un cuadro mas grande, que fuera en tonos grises, ya que lo querían destinar a un salón. Ella quería recopilar unas fotos que le gustaban y demostraban su amistad y a la vez acompañarlas de unas frases:
"Amistad infinita"
"No desde siempre pero si PARA SIEMPRE"
"Siempre es demasiado temprano para rendirse"
"5 diciembre de 2014"
"Mi mas bonita casualidad"
"Y &  M  te quiero"
Cada frase. La realice con distintos materiales. Unas con ghesso, otras en tridimensional otras en goma eva, luego algunos adornos como el cerrojo y la llave, una mini-placa de la torre Eiffel, y un corazón, también me pidieron una carabela, y yo añadí una cremallera.

Todos los detalles lo podréis apreciar en este vídeo, ha sido muy rápido,y  a lo mejor no esta mega-editado, pero poco a poco seguro que aprenderé ha hacerlos mejor.


Bueno ya os dejo, muchas gracias por ver el vídeo, no olvides dar a me gusta, y compartirlo si te ha parecido interesante, y si la pagina te ha tardado mucho en cargar, te agradecería un comentario para poder ir mejorando, la introducción de vídeos en los post. 

2 comentarios :

  1. Estoy muy feliz con este regaño tan especial!! No m esperaba algo tan bonito con tantos recuerdos y con tanto sentimiento😊
    Tienes mucho arte mucha suerte!! Pronto te haré un pedido
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuadro! es precioso y por lo que veo muy personal. Hace aproximadamente un año solo conocíamos una parte de tu arte, poco a poco hemos visto cada trabajo inmerso en esfuerzo, cariño, dedicación y ese toque mágico que tu le das. Es increible todo lo que haces.
    Tengo en mente varios regalitos, asi que ya quedaré contigo para que me ayudes.

    Un beso muy fuerte.
    Nora

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes