Enmarca tu amistad


Hoy traigo otra nueva idea de regalo, estoy muy feliz de mostraros este trabajo, ya que significa que poco a poco voy creciendo como artista y cada vez más gente confía en Salvarecuerdos. Yo creo que es el mejor premio que te pueden otorgar en la vida.
A lo mejor buscas una forma original para regalar o decorar tu casa con las fotos y recuerdos de tu amistad o tu vida. Después del éxito de la Tarjeta de felicitación, que puedes ver si quieres aquí.


Me pidieron un cuadro mas grande, que fuera en tonos grises, ya que lo querían destinar a un salón. Ella quería recopilar unas fotos que le gustaban y demostraban su amistad y a la vez acompañarlas de unas frases:
"Amistad infinita"
"No desde siempre pero si PARA SIEMPRE"
"Siempre es demasiado temprano para rendirse"
"5 diciembre de 2014"
"Mi mas bonita casualidad"
"Y &  M  te quiero"
Cada frase. La realice con distintos materiales. Unas con ghesso, otras en tridimensional otras en goma eva, luego algunos adornos como el cerrojo y la llave, una mini-placa de la torre Eiffel, y un corazón, también me pidieron una carabela, y yo añadí una cremallera.

Todos los detalles lo podréis apreciar en este vídeo, ha sido muy rápido,y  a lo mejor no esta mega-editado, pero poco a poco seguro que aprenderé ha hacerlos mejor.


Bueno ya os dejo, muchas gracias por ver el vídeo, no olvides dar a me gusta, y compartirlo si te ha parecido interesante, y si la pagina te ha tardado mucho en cargar, te agradecería un comentario para poder ir mejorando, la introducción de vídeos en los post. 

Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *