Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Le gustan los dinosaurios a este Artista Junior


Hoy vengo con una caja que me ha apasionado diseñarla desde el primer día, desde la idea que sería destinada para un niño que guardaría sus tesoros, es decir, piedras y cositas que va recogiendo en cada viaje o excursión que hace con sus padres.

Y seria totalmente distinta al resto que he echo para niños, ya que no tendría como tema principal el fútbol, sino los DINOSAURIOS , estos seres prehistóricos que no pasan de moda. Ya soñaba con una cabeza de un Tyrannosaurus rex hacerle relieve en 3D, si en el fondo sigo siendo una niña.

Pero aquí en Salvarecuerdos, os dejamos que penséis, meditéis en vuestro regalo, es más que participéis con cualquier idea. Y a la mama del encargo, se le ocurrió la brillante idea de recoger en la caja de los tesoros de su hijo, todos los dibujos que esta pintando ya que va a una academia y le encanta pintar.



Asi que al recibir sus obras de arte, el resto de la inspiración fluyo sola , para la cabecera diseñe un cuadro en el que el marco, es una imagen de los dinosaurios en sus parajes y surge de ese paisaje el protagonista de esta caja . A pesar de un montaje, parece que la foto se la ha echo al ver sus dinosaurios favoritos.


Para completar sus obras de arte, alrededor de toda la caja, le pedí a su madre, que el protagonista escribiera en un simple folio, como quería llamar su caja, ya que dudábamos entre "Mis tesoros", "Mis recuerdos", digo la mejor manera de decantarnos por uno es que lo elija el protagonista. Ademas quería captar su caligrafía, para transcribirla , y así quedaría como si lo hubiera escrito el mismo junto con sus dibujos.
Asi que me paso la foto del folio por wassap y yo lo he impreso al tamaño de la caja, con carboncillo lo copie a la caja y luego con tridimensional blanco le he puesto las palabras MIS TESOROS.



Dentro lleva fotos de la familia, y de cuando era bebe, eso si, con pequeños detalles de dinosaurios. También le he incluido dos separadores para cromos. Que no se mezclen con el resto de sus tesoros. Espero que lo llene con mucha ilusión .




Así que ya sabéis si queréis sorprender estas Navidades, hacerles a vuestros hijos, algo único y indestructible, una caja de madera, que recopile, sus gustos, fotos, sus obras, sus dibujos, sus letras...Infancia solo hay una, pero con una caja de estas podemos recordarla siempre.

Y yo os agradeceré eternamente vuestros comentarios, si os ha gustado esta manera de plasmar el arte de nuestros pequeños artistas.


Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes