Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Para una amiga que quiero



El buscar un regalo a una amiga y dejarla con la boca abierta es muy sencillo, encontrar las fotos en las que competéis momentos especiales, en las que salisteis de maravilla, piensa en sus gustos, hobbies.
 Y dirás y en una caja cabe todo eso, y te digo si, y encima no la vamos a llenar para que ella guardé lo que quiera. Es un recuerdo que se quedará para siempre, nunca te podrá olvidar, ya que una caja de madera dura casi como las duracell.
 Tu mismo casi la diseñas, ya que es quien conoces a tu amiga, y yo solo lo monto y te la entrego, veras como disfrutas en pensarlo, en encargarlo y ver poco a poco su proceso.

 En esta caja se regala en un cumpleaños pero puede ser por otros motivos, tu lo eliges, en este caso querían remarcar ya que la protagonista daba mucha importancia a cumplir los 25.
 y ya por ultimo al ser mas personal, si queréis añadir una frase o dedicatoria a este regalo tan sentimental, recomiendo que sea en el interior de la tapa.
 La verdad que tenéis que reconocer que si vosotros recibierais un regalo parecido, además de quedarte con la boca abierta, también te saldría alguna lagrimita de como te quieren tus amigos. Un recuerdo que no se olvida, un salvarecuerdos.

Si te gustaría regalar uno, piensa que motivo quisieras recoger en un practico joyero, y ponte en contacto conmigo en raquel@salvarecuerdos.com o en la pestaña de contacto.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes