Caja Marco

En esta caja tu puedes poner dentro del marco dorado una foto de 10 x15 que tu quieras, y cambiarla cuando gustes. Ademas del marco se personaliza todo lo demas de la caja. En este caso cuento como lo querian:


Hoy traigo una caja que teníamos en principio un pequeño problema ya que no podían proporcionar una foto para el regalo, y a la vez querían un detalle para una chica que le gustaba mucho el rojo, querían añadir su símbolo chino en rojo, que era la cabra , para no dedicar toda la caja a los motivos chinos. Solo lo emplee en la base, el lacado rojo con transferencia del símbolo del horoscopo chino , la cabra.

Y en la parte superior, tenia pensado de poner un marco para que su dueña pusiera la foto que quisiera, al ser madre, nos encanta tener fotos de nuestros renacuajos cerca. El marco lo pinte de oro envejecido. También lleva patina dorada en partes de la caja por ultimo un pequeño toque de scrap, no le podían faltar unas flores con embellecimientos. Al final el mix de estilos creo que no quedo mal.

Espero que os guste, y gracias por leerme.








Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo:

*estas desde un movil, HAZ CLICK AQUI

*estas desde un ordenador, dejame un mensaje abajo, y te contestaré en breve

Los datos que facilites se guardarán para cursar su pedido correctamente, despues no se harán uso de ellos para enviarle publicidad, ni proporcionarlos a ninguna empresa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *