Ataud-Casita para sus muñecas preferidas


Aqui os presento una pequeña casita para las muñecas que vuelven locas ultimamente a las niñas, las Monster, es en forma de ataud, como otros que he enseñado anteriormente, y ademas de poder guardar las muñecas, y todos sus complementos, esta vez incorporado poco a poco adornos para que tenga apariencia de ataud, por la tela acolchada en la puerta, que permite, poder clavar tus notas o fotos con chinchetas.


O decoración de mini casa, con cuadros de sus proximos habitantes, Draculaura y su novio. Y como no con unos enganches personalizados para sujetar de pie a tus muñecos. Y la cajonera volada para dar un aspecto de casa encantada.

Y lo importante para que sea un rincon top secret para ellas, es el cierre totalmente personalizado, con un candado y llavero con su nombre , echo en resina.

Espero que a Lucia le guste tanto como a mi haberlo hecho.... También vosotros podéis opinar en los comentarios y ofrecerme sugerencias para los próximos.
Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *