Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Me voy a Dracularr

Como habia prometido anteriormente, vamos a ir actuliazando este blog que esta muy paradito, y como no, con el tema que me gusta tanto, Monster High, voy hacer un poco de repaso con lo ultimo avanzado sobre todo con el personaje favorito de casi todas las niñas Draculaura.

DISFRAZ DE DRACULAURA EN SU CUMPLEAÑOS 1600.

Aqui dejo el vestido pomposo que lleva nuestra Draculaura en su cumple, el dibujo de la tela no lo he podido encontrar, ha si que lo he realizado en la tela del color mas parecido. Lleva cancan y tutu, pero todavia me hubiera gustado que subiera un poco mas. El cuello es de puntilla no se aprecia mucho en la foto, ya que es elastico y queda en el cuello ceñido.

Las terminaciones son en velcro y cremallera , para facilitar el trabajo a las niñas que lo llevan y a los papas que lo tengan que poner y quitar.


Los demas complementos son la peluca, con sus extensiones, que no las he encontrado echas y he tenido que hacer yo misma, su moño subido, diadema y pendientes.

El trabajo esta echo a ellas solo les quedar ir "DIVINAS DE LA MUERTE".

Para un cumpleaños hice una piñata tambien de Draculaura, aproveche la falda pomposa que tiene para hacer la bolsa donde se guardan las chuches.
Bueno mañana seguire con tartas de las Monster High, gracias por haber compartido conmigo un ratito hablando de este tema. Y hasta pronto....

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes