Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

TARTA MESSI E INIESTA

Ha llegado el cumple de los hijos de una seguidora muy apreciada, y quería regalarles una tarta que tenia en mente desde hace mucho tiempo. Ellos eligieron los ingredientes bizcocho de chocolate con nata. En este caso voy a incluir la receta del bizcocho, por si alguien le gusta probar.

RECETA DEL BIZCOCHO DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:
-5 Huevos , separo yemas de las claras.
-200 gr. de mantequilla sin sal.
-150 gr. de harina.
-100 gr. de azúcar.
-150 gr. d chocolate fondant.

En primer lugar, trituro el chocolate fondant hasta casi se queda polvo, a velocidad 7 en la thermomix. Separo en un bol que pueda meter en el microondas. Y en la thermomix, monto las claras, con la mariposa, velocidad 3,5 hasta que cogen cuerpo. También separo en un bol . Y sin lavar el vaso de la thermomix, añado las yemas reservadas junto con el azúcar, y la mantequilla, y las puse velocidad 2, sin tiempo hasta que vi que se formaba una masa homogénea. Pesamos la harina y mezclamos en velocidad vaso cerrado, y espiga para que amase.

En el microondas derretí el chocolate fondant, menos de minuto y medio a potencia baja para que no se queme,como veis ya me ha ocurrido. Y fui juntando con una espatula , para que no bajen mucho las claras, la masa que teníamos en el vaso de la thermomix, y el fondant. Cuando nuestra masa va cogiendo el color del chocolate marrón y vemos que esta bien mezclada. Vamos vertiendo al molde previamente forrado de mantequilla, y a la vez que vamos añadiendo la masa espolvoreo pepitas de chocolate.

Y se horneo durante 50 minutos a temperatura de 160 grados. Y deje reposar una noche, ya que luego lo dividí en varias capas para poner la nata. Después de haber echo las capas, las bañe ligeramente en almíbar de azúcar para que no se resecara.  Para esta etapa de dividir la tarta, me guié de un blog, que aquí pongo el  enlace por si estáis interesados , la verdad que esta la mar de bien .

http://aprendizderepostera.blogspot.com.es/2012/02/montaje-de-una-tarta-decorada.html


Espero que la disfrutaran, la mitad de lo que yo disfrute haciéndola , que por lo que me dijeron les gusto mucho.

Publicar un comentario

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes