Si quieres sorprender con tus regalos.¿Buscas un regalo que recuerden siempre?

Estaré encantada de realizar tú regalo personalizado para que sorprendas y emociones con tú detalle.
Tan sólo tienes que comentarme, que regalo estás buscando .


WhatsApp

Mundo Fondant


También me  ha gustado probar con el fondant, desde el cumpleaños de mis hijas que este año eligieron como motivo de celebración Mario Bros , hice un gorrito para cada niño invitado y a las niñas una corona por la princesa Peach, y realice unas pruebas que tenían que pasar todos como si de una consola se tratará para conseguir chucherías.

En vez de tarta, hice monodosis de gelatina y adorne los pequeños pastelitos con el fondant de mario Bross su primo Luilly y como no la princesa.

Y llegaron otros cumples y ...........

Aunque cual celebración es buena para crear, esta es nuestra piscina echa sobre una tarta rellena de nata y de crema y la infantil de nata y crema de chocolate.

Y llegaron las monster high tambien en fondant , en este caso Lagona Blue es la preferida de la niña y la forma de la calavera de laguna es la forma de la tarta , y luego va la muñeca sentadita con su mascota y el nombre de la cumplañera.

 Y de princesas con la bella durmiente, cenicienta y Bella.
Y este año tube que hacer el belen y los reyes magos de fondant, como no nos comeriamos que nos daban pena su vestimenta la hice tela encolada.  Mas que nada para dar miedo a la gente y que no le dieran un mordisco.


Y gracias a mi amiga Angharad que me ha dado la oportunidad de seguir explorando y hacer unas cosas maravillosas en fondant.



6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. faltan las tartas de pañales!!!! increibles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien falta que nos muestres algunos de tus creaciones en decoración: el cuadro de las cebras, ese mueble de la entrada. De verdad que son una chulada!!!!

      Eliminar
  3. Es una locura lo que puede llegar a crear nuestra amiga Rakel. Además de sus trabajos, es una persona excepcional. Os recomiendo sus tartas, igual de dulces que ella, o sus cajitas de madera, tan originales que nunca hace una igual, ... y así hasta lo que ella nos quiera ofrecer. Qué suerte tenerte entre mi círculo de amigas.

    ResponderEliminar
  4. Al fin consigo decir que eres la mejor y tus trabajos molan nnnnnnnn gracias x hacer nuestros momentos felices Chao!!! Ahhh y a seguir asi

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

My Instagram

Copyright © Regalos Personalizados a tu gusto. Made with by OddThemes