Historia de esto



La verdad, tengo que confesar que soy fan de las Monster High , a mi edad, ya se que me tenia que dar vergüenza , pero tienen su punto, y la verdad que tarde mucho en ver un solo capitulo, pero enseguida que lo vi, tenía claro que yo quería una taquilla como las de su instituto. Y hasta que no lo conseguí no pare, y gracias que me regalaron una maquina de corte de madera y ahí fue cuando pude hacer realidad todo lo que mi cabeza no dejaba de estar maquinando.  Después de cortar y pegar en forma de ataúd pequeño. Me quedaba el diseño del mismo, quería que estuvieran las monster mas conocidas hasta el momento y quería que influyera el rosa fuerte aunque es el color mas destacado de Draculaura, la preferida de mi hija. Así que con decopauge puse a las muñecas y luego craquelee el rosa. Todavía me queda hacer la taquilla gemela ya que tengo dos niñas. Aquí os dejo el resultado.



Me gusto tanto que quería que regalárselo a las amigas de mis hijas pero la verdad que cortar la madera llevaba tanto tiempo y tanto ruido que me jugaba que me denunciaran  los vecinos así que opte por decorar cajas ya echas.

Y mas y mas

Me siento agradecida infinitamente al Centro de Transfusión de Madrid, y en especial a Natalia Lorente.Que fue quien hizo realidad el empezar este sueño tan maravilloso.

Share This

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que ya lo he conseguido.
    La idea del blog me parece genial, aunque de tí no me espereaba menos. Te deseo toda la suerte y cuenta conmigo para lo que necesites. Un besito.

    ResponderEliminar

Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo:

*estas desde un movil, HAZ CLICK AQUI

*estas desde un ordenador, dejame un mensaje abajo, y te contestaré en breve

Los datos que facilites se guardarán para cursar su pedido correctamente, despues no se harán uso de ellos para enviarle publicidad, ni proporcionarlos a ninguna empresa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *