Historia de esto



La verdad, tengo que confesar que soy fan de las Monster High , a mi edad, ya se que me tenia que dar vergüenza , pero tienen su punto, y la verdad que tarde mucho en ver un solo capitulo, pero enseguida que lo vi, tenía claro que yo quería una taquilla como las de su instituto. Y hasta que no lo conseguí no pare, y gracias que me regalaron una maquina de corte de madera y ahí fue cuando pude hacer realidad todo lo que mi cabeza no dejaba de estar maquinando.  Después de cortar y pegar en forma de ataúd pequeño. Me quedaba el diseño del mismo, quería que estuvieran las monster mas conocidas hasta el momento y quería que influyera el rosa fuerte aunque es el color mas destacado de Draculaura, la preferida de mi hija. Así que con decopauge puse a las muñecas y luego craquelee el rosa. Todavía me queda hacer la taquilla gemela ya que tengo dos niñas. Aquí os dejo el resultado.



Me gusto tanto que quería que regalárselo a las amigas de mis hijas pero la verdad que cortar la madera llevaba tanto tiempo y tanto ruido que me jugaba que me denunciaran  los vecinos así que opte por decorar cajas ya echas.

Y mas y mas

Me siento agradecida infinitamente al Centro de Transfusión de Madrid, y en especial a Natalia Lorente.Que fue quien hizo realidad el empezar este sueño tan maravilloso.

Share This

Escribenos

Si quieres pedir presupuesto o encargar un regalo, no tienes que suscribirte tan solo mandame un mensaje. Pon un telefono al que podamos ponernos en contacto por WhatsApp.

O escribeme a raquel@salvarecuerdos.com

WhattsApp 665 84 04 39

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *